
*Solemos confundir, la vida conspira para mentir, degrada el alma, ilusamente nos lleva a un mundo de sueños, donde al morir suspira en las tinieblas.
Nos da la gloria, más tarde el infierno.
*Y perpetuamente la rosa, que en su capullo, observa el nuevo horizonte opaco, irónicamente embellecen la dulce agonía silenciada por la mentira.
*Él,
Ya no cree en el misterio, el final del arco iris se ha olvidado, y las gotas de lágrimas caen en el mar de la desolación.
*Un nuevo día, será cuando ya no exista, el suspiro lento de las horas, tardío y suave, la flecha atraviesa la felicidad que la humanidad nunca vio.
*El mundo se arrodilla a tus pies, cantará la muerte y junto a un ángel morirá, y la agonía de la gloria se eclipsará.
*Todo cambia, piensas en prohibirte la vida al entrar en el contacto con tantos momentos, y al aceptar con orgullo todo muestra tu dolor, cuando las cosas pasan si saber la verdad, es así de triste, atado como un prisionero de tus latidos, tan pesados, y pensando en objetos divinos, en historias de hadas.
*Te hacen llorar, tu fin, cartas vacías debajo de tu almohada, y tu llama que se quiere apagar, y la memoria como la rosa ve la muerte, no cambies de página, amar es querer en una historia
*Volar hacia un cielo, volar hacia lo que nunca será, las lagrimas se quedan disecadas, te sientes solo, sin fuerzas para sonreír, a veces queda la esperanza, en un fin que nunca comprenderás…
*Todo es un engaño demasiado grande, mentes frágiles muestran el amor, sentir lo que creemos sentir, y en verdad no sentimos nada, solo la caja de cristal que protege el dolor de un sentimiento, un sentimiento a lado de un corazón.
Angel Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario