martes, 20 de noviembre de 2007

Sed de más!


Acabo de ver un video de la presentación de Steve Jobs, presidente de Apple Inc., en la graduación de una de las promociones de la universidad de Stanford. Impresionante la historia contada, pues a raíz de las iniciativas que tuvo, y como él dijo: creó apple con un amigo en la cochera de su papá, pudo llegar a ser uno de los hombres más importantes de la historia.
No quiero relatar la historia que él contó, sino que deseo plasmar la idea que trató de trasmitir: hacer las cosas que uno desea, hambrientos y sedientos de más. A pesar de las derrotas y obstáculos que se crucen en el camino, debemos luchar por lo que realmente queremos en la vida, sin perder las ganas de avanzar y alcanzar nuestros objetivos.
Tal vez esto suene a Deepak Chopra o se asemeje a una charla de superación y liderazgo, pero es lo que deseo hacer en estos momentos. Vivir la vida con intensidad, sin perder de vista lo que viene más adelante, pero siempre con mucha pasión en lo que hacemos y con ganas de avanzar cada vez más y más. Sólo así lograremos derrotar a nuestro peor enemigo: el miedo, y de esta manera podremos realizar lo que nos propongamos en esta vida.

No hay comentarios: